lunes, 23 de enero de 2012

My King Of - Nothing

Tema central del Making of "The accuracy of time".

ver: Making of definitivo:

Making of "The accuracy of time".

Javi Martinez, me pidió que compusiera para el Making of de su opera prima en 3D, "The Accuracy of Time" y no pude resistirme. En principio era para el Making of, con lo cual, si no salia algo extraordinariamente profesional, como yo sabia que lo principal era la música del film y esta, era de Helena Colina, una compositora y directora de orquesta profesional, pues si el Making of no era la caña, pues no pasaba nada, ademas Javi me dijo yo me fio de ti lo que te salga.

En fin que me puse a ello, en esas noche de fin de semana cuando la crisis me deja un rato para musiquear, el subconsciente me llevo a esto, nunca antes había tenido que componer algo como soporte para un video, ni para un corto o peli, siempre componía para mi no para los demás.


Pues bien a una entrada con un conjunto de cuerda muy clásico, le sigue una composición de las pelis de los principios de los setenta, no me digáis porque , pero salio esto, después de mucho reflexionar me di cuenta que una música que tiene por objetivo estar por detrás de diálogos y video debía ser machacona pero al menos que fuera ácida, porque el 3D no puede sonar a verbena ni ser nenaza leche!!.

My King of - Nothing.

Escuchar