lunes, 23 de agosto de 2010

La Reserva

Toca hablar de mi grupo de Rock de siempre, La Reserva, o su nombre original "La Reserva Espiritual de Occidente" (REO), como no les gusta oir a mis compañeros, Emilio (Bajo,voz) y Miguel (Batería y coros), seguramente les hace sentir pleistocénicos, pero este nombre, a mi me dice mucho de la naturaleza de la formación y de su origen, jóvenes post movida madrileña, hartos de tanta desviación, desmaneras y "marilerías", amantes del Pop-Rock crítico, reivindicativo, directo, sentido y con contenido y sin perder nunca la formalidad, un alarde de responsabilidad en aquella epoca, máxime si os ubicais en el barrio madrileño de San Blas en la segunda mitad de la década de los 80.





En fin ahora, con muchos más años y millones de vicisitudes a cuestas, seguimos creando y despachando armonia, en los pocos momentos que las infinitas obligaciones nos dejan.

En una de nuestras selectas actuaciones en directo estuvimos no hace mucho en el local de un antiguo amigo del barrio El Edu, superviviente renqueante tambien de aquellos años, ha conseguido crear un ambiente único para los apasionados por la música en vivo, un sueño hecho realidad para aquellos jovencitos de los últimos años de los 80, muy muy recomendable el lugar. El espacio se llama Planeta de los Wattios. Os dejo aquí algunas piezas de ese concierto del 22 de Mayo de 2010, obviamente a la gente le gusta más el "Furgor" que la buena música y fue poca gente, pero esperamos repetir en ese fantástico escenario y convocar a todos esos amigos de siempre que suelen amargarte el final de la noche por los excesos.

Ver y escuchar. Horizonte Eléctrico

Ver y escuchar. NoKo

No hay comentarios: